Camí Vell de Massalfassar, 11, 46136, Museros | Calle del Literato Azorín, 18, 46910, Benetússer

Certificado de profesionalidad

Actividades de Gestión Administrativa

Sede de Benetússer

MODALIDAD:

Presencial

NIVEL: Nivel 2

DURACIÓN:

920h

FECHAS:

Periodo de Inscripción abierto

TIPO DE CURSO:

Gratuito

DIRIGIDO A:

Desempleados/as

El curso subvencionado por LABORA «Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308)» está diseñado para que los alumnos puedan realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos

  • Ejercer funciones de apoyo administrativo en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, bajo la supervisión de un responsable superior.
  • Desarrollar competencias en gestión de tareas específicas dentro de los departamentos de comercial, tesorería, contabilidad y recursos humanos, según las necesidades de la empresa.
  • Colaborar en la ejecución de tareas dentro de asesorías laborales y gestorías, proporcionando soporte en la gestión administrativa y financiera.
  • Prestar servicios de apoyo a empresas consultoras y de servicios, contribuyendo al desarrollo de procesos internos y cumplimiento normativo.
  • Brindar asistencia a entidades del sector financiero y de seguros, realizando tareas relacionadas con la gestión administrativa y financiera en dichos sectores.
  • Trabajar de manera flexible en distintas estructuras empresariales, ya sea en empresas públicas o privadas, adaptándose a las necesidades de cada departamento y colaborando con diferentes responsables.

Operaciones Administrativas Comerciales (160 horas)

  • Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas).
  • Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas).
  • Aplicaciones informáticas para la gestión comercial (40 horas).

Gestión Operativa de Tesorería (90 horas)

Gestión Auxiliar de Personal (90 horas)

Registros Contables (120 horas)

  • Plan General de Contabilidad (90 horas).
  • Aplicaciones informáticas para la contabilidad (30 horas).

Grabación de Datos (90 horas)

Gestión de Archivos (60 horas)

Ofimática (190 horas)

  • Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico (30 horas).
  • Aplicaciones informáticas para el tratamiento de textos (30 horas).
  • Aplicaciones informáticas para hojas de cálculo (50 horas).
  • Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales (50 horas).
  • Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información (30 horas).

Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales en Actividades de Gestión Administrativa (80 horas)

Estar en situación de desempleo

Solicitar información

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información básica en protección de datos.-
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIANA DE ESTUDIOS FORMATIVOS S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.

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920h

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Desempleados/as

El curso subvencionado por LABORA «Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308)» está diseñado para que los alumnos puedan realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos

  • Ejercer funciones de apoyo administrativo en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, bajo la supervisión de un responsable superior.
  • Desarrollar competencias en gestión de tareas específicas dentro de los departamentos de comercial, tesorería, contabilidad y recursos humanos, según las necesidades de la empresa.
  • Colaborar en la ejecución de tareas dentro de asesorías laborales y gestorías, proporcionando soporte en la gestión administrativa y financiera.
  • Prestar servicios de apoyo a empresas consultoras y de servicios, contribuyendo al desarrollo de procesos internos y cumplimiento normativo.
  • Brindar asistencia a entidades del sector financiero y de seguros, realizando tareas relacionadas con la gestión administrativa y financiera en dichos sectores.
  • Trabajar de manera flexible en distintas estructuras empresariales, ya sea en empresas públicas o privadas, adaptándose a las necesidades de cada departamento y colaborando con diferentes responsables.

Operaciones Administrativas Comerciales (160 horas)

  • Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas).
  • Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas).
  • Aplicaciones informáticas para la gestión comercial (40 horas).

Gestión Operativa de Tesorería (90 horas)

Gestión Auxiliar de Personal (90 horas)

Registros Contables (120 horas)

  • Plan General de Contabilidad (90 horas).
  • Aplicaciones informáticas para la contabilidad (30 horas).

Grabación de Datos (90 horas)

Gestión de Archivos (60 horas)

Ofimática (190 horas)

  • Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico (30 horas).
  • Aplicaciones informáticas para el tratamiento de textos (30 horas).
  • Aplicaciones informáticas para hojas de cálculo (50 horas).
  • Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales (50 horas).
  • Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información (30 horas).

Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales en Actividades de Gestión Administrativa (80 horas)

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