Camí Vell de Massalfassar, 11, 46136, Museros | Calle del Literato Azorín, 18, 46910, Benetússer
Certificado de profesionalidad
Sede de Paterna | Benetússer
MODALIDAD:
Presencial
NIVEL: Nivel 2
DURACIÓN:
810h
FECHAS:
Periodo de inscripción abierto
TIPO DE CURSO:
Gratuito
DIRIGIDO A:
Desempleados/as, Colectivos
El curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente tiene una duración de 810 horas y está diseñado para ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para gestionar eficazmente las actividades administrativas vinculadas al servicio al cliente. A través de una formación teórica y práctica, este curso cubre diversos aspectos esenciales para desempeñarse en este ámbito.
El principal objetivo de este curso es capacitar a los alumnos para que puedan desempeñar diversas actividades administrativas en el área de atención al cliente. Se busca proporcionarles los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar herramientas informáticas y técnicas de gestión que les permitan realizar tareas como la recepción de comunicaciones, la gestión de archivos y la administración de procesos comerciales.
El curso se estructura en varios módulos clave que incluyen:
Tener 16 años o más.
Estar en situación de desempleo.
Estar el posesión del Certificado de Riesgo de Exclusión Social.
¡Consúltanos para más información!
Solicitar información
Información básica en protección de datos.-
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIANA DE ESTUDIOS FORMATIVOS S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.
Compartir:
MODALIDAD:
NIVEL: Nivel 2
Presencial
DURACIÓN:
810h
FECHAS:
Periodo de inscripción abierto
TIPO DE CURSO:
Gratuito
DIRIGIDO A:
Desempleados/as, Colectivos
El curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente tiene una duración de 810 horas y está diseñado para ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para gestionar eficazmente las actividades administrativas vinculadas al servicio al cliente. A través de una formación teórica y práctica, este curso cubre diversos aspectos esenciales para desempeñarse en este ámbito.
El principal objetivo de este curso es capacitar a los alumnos para que puedan desempeñar diversas actividades administrativas en el área de atención al cliente. Se busca proporcionarles los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar herramientas informáticas y técnicas de gestión que les permitan realizar tareas como la recepción de comunicaciones, la gestión de archivos y la administración de procesos comerciales.
El curso se estructura en varios módulos clave que incluyen:
Tener 16 años o más.
Estar en situación de desempleo.
Estar el posesión del Certificado de Riesgo de Exclusión Social.
¡Consúltanos para más información!
Solicitar información
Información básica en protección de datos.-
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIANA DE ESTUDIOS FORMATIVOS S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.
Compartir:
Museros
Benétusser