Formación Online

Camí Vell de Massalfassar, 11, 46136, Museros | Calle del Literato Azorín, 18, 46910, Benetússer

Certificado de profesionalidad

Actividades Administrativas en Relación con el Cliente
 

Sede de Paterna | Benetússer

MODALIDAD:

Presencial

NIVEL: Nivel 2

DURACIÓN:

800 horario

FECHAS:

Periodo de inscripción abierto

TIPO DE CURSO:

Gratuito

DIRIGIDO A:

Desempleados/as, Colectivos

En el Curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente (ADGG0208), los participantes desarrollan habilidades esenciales para llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con al cliente. Los alumnos exploran módulos que cubren desde el manejo de aplicaciones ofimáticas y la gestión administrativa del proceso comercial hasta la comunicación en lenguas extranjeras y la gestión de archivos.

 

 

 

El objetivo del curso es proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades requeridas para realizar las actividades administrativas en relación con el cliente, aplicando las herramientas informáticas y las técnicas adecuadas. Al finalizar el curso, el alumnado podrá realizar  tareas relacionadas con la recepción y procesamiento de comunicaciones, la gestión administrativa del proceso comercial y la gestión de archivos.

UC0233_2:
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

  • MF0233_2:Ofimática.
    • UF0319:Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.
    • UF0320:Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
    • UF0321:Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
    • UF0322:Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
    • UF0323:Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

UC0973_1:
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.

  • MF0973_1:Grabación de datos.

UC0975_2:
Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.

  • MF0975_2:Técnicas de recepción y comunicación.

UC0976_2:
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.

  • MF0976_2:Operaciones administrativas comerciales.
    • UF0349:Atención al cliente en el proceso comercial.
    • UF0350:Gestión administrativa del proceso comercial.
    • UF0351:Aplicaciones informáticas de gestión comercial.

UC0977_2:
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.

  • MF0977_2:Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.

UC0978_2:
Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.

  • MF0978_2:Gestión de archivos.

MP0079:
Actividades administrativas en la relación con el cliente.

Tener 16 años o más.

Estar en situación de desempleo.

Estar el posesión del Certificado de Riesgo de Exclusión Social.

¡Consúltanos para más información!

Solicitar información

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información básica en protección de datos.-
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIANA DE ESTUDIOS FORMATIVOS S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.

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NIVEL: Nivel 2

Presencial

DURACIÓN:

800 horario

FECHAS:

Periodo de inscripción abierto

TIPO DE CURSO:

Gratuito

DIRIGIDO A:

Desempleados/as, Colectivos

En el Curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente (ADGG0208), los participantes desarrollan habilidades esenciales para llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con al cliente. Los alumnos exploran módulos que cubren desde el manejo de aplicaciones ofimáticas y la gestión administrativa del proceso comercial hasta la comunicación en lenguas extranjeras y la gestión de archivos.

 

 

 

El objetivo del curso es proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades requeridas para realizar las actividades administrativas en relación con el cliente, aplicando las herramientas informáticas y las técnicas adecuadas. Al finalizar el curso, el alumnado podrá realizar  tareas relacionadas con la recepción y procesamiento de comunicaciones, la gestión administrativa del proceso comercial y la gestión de archivos.

UC0233_2:
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

  • MF0233_2:Ofimática.
    • UF0319:Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.
    • UF0320:Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
    • UF0321:Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
    • UF0322:Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
    • UF0323:Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

UC0973_1:
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.

  • MF0973_1:Grabación de datos.

UC0975_2:
Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.

  • MF0975_2:Técnicas de recepción y comunicación.

UC0976_2:
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.

  • MF0976_2:Operaciones administrativas comerciales.
    • UF0349:Atención al cliente en el proceso comercial.
    • UF0350:Gestión administrativa del proceso comercial.
    • UF0351:Aplicaciones informáticas de gestión comercial.

UC0977_2:
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.

  • MF0977_2:Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.

UC0978_2:
Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.

  • MF0978_2:Gestión de archivos.

MP0079:
Actividades administrativas en la relación con el cliente.

Tener 16 años o más.

Estar en situación de desempleo.

Estar el posesión del Certificado de Riesgo de Exclusión Social.

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Información básica en protección de datos.-
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIANA DE ESTUDIOS FORMATIVOS S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.

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