Formación Online

Camí Vell de Massalfassar, 11, 46136, Museros | Calle del Literato Azorín, 18, 46910, Benetússer

Certificado de profesionalidad

Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales
 

Sede de Benetússer

MODALIDAD:

Presencial

NIVEL: Nivel 1

DURACIÓN:

470 horas

FECHAS:

Periodo de inscripción finalizado

TIPO DE CURSO:

Gratuito

DIRIGIDO A:

Desempleados/as, Colectivos

El curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (ADGG0408) te preparará para tareas de apoyo administrativo en cualquier empresa. Aprenderás técnicas administrativas, organización empresarial y gestión de recursos humanos. Adquirirás competencias en gestión de correspondencia, documentación y comunicación profesional. También desarrollarás habilidades en reproducción y archivo.

  • Adquirir competencias en técnicas administrativas básicas de oficina, incluyendo la gestión de documentos, archivo y correspondencia, para desempeñar tareas de apoyo administrativo de manera eficiente.
  • Comprender la organización empresarial y la gestión de recursos humanos, desarrollando habilidades para trabajar en equipo y colaborar en el entorno laboral.
  • Dominar las habilidades de comunicación oral y escrita necesarias para establecer relaciones profesionales efectivas, tanto dentro como fuera de la organización.
  • Desarrollar habilidades en la transmisión y recepción de información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos, asegurando una comunicación clara y precisa.
  • Adquirir conocimientos y técnicas para realizar operaciones de reproducción y archivo en soporte convencional e informático, garantizando la organización y el acceso eficiente a la documentación empresarial.

UC0969_1:

Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico.

  • MF0969_1: Técnicas administrativas básicas de oficina.
    • UF0517: Organización empresarial y de recursos humanos.
    • UF0518: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa.
    • UF0519: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial.

UC0970_1:

Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización.

  • MF0970_1: Operaciones básicas de comunicación.
    • UF0520: Comunicación en las relaciones profesionales.
    • UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa.

UC0971_1:

Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

  • MF0971_1: Reproducción y archivo.
    • UF0513: Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático.
    • UF0514: Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático.

MP0112:

Prácticas en empresa – Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

Estar en situación de desempleo.

Pertenecer a un colectivo.

Solicitar información

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información básica en protección de datos.-
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIANA DE ESTUDIOS FORMATIVOS S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra política de privacidad.

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NIVEL: Nivel 1

Presencial

DURACIÓN:

470 horas

FECHAS:

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TIPO DE CURSO:

Gratuito

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Desempleados/as, Colectivos

El curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (ADGG0408) te preparará para tareas de apoyo administrativo en cualquier empresa. Aprenderás técnicas administrativas, organización empresarial y gestión de recursos humanos. Adquirirás competencias en gestión de correspondencia, documentación y comunicación profesional. También desarrollarás habilidades en reproducción y archivo.

  • Adquirir competencias en técnicas administrativas básicas de oficina, incluyendo la gestión de documentos, archivo y correspondencia, para desempeñar tareas de apoyo administrativo de manera eficiente.
  • Comprender la organización empresarial y la gestión de recursos humanos, desarrollando habilidades para trabajar en equipo y colaborar en el entorno laboral.
  • Dominar las habilidades de comunicación oral y escrita necesarias para establecer relaciones profesionales efectivas, tanto dentro como fuera de la organización.
  • Desarrollar habilidades en la transmisión y recepción de información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos, asegurando una comunicación clara y precisa.
  • Adquirir conocimientos y técnicas para realizar operaciones de reproducción y archivo en soporte convencional e informático, garantizando la organización y el acceso eficiente a la documentación empresarial.

UC0969_1:

Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico.

  • MF0969_1: Técnicas administrativas básicas de oficina.
    • UF0517: Organización empresarial y de recursos humanos.
    • UF0518: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa.
    • UF0519: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial.

UC0970_1:

Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización.

  • MF0970_1: Operaciones básicas de comunicación.
    • UF0520: Comunicación en las relaciones profesionales.
    • UF0521: Comunicación oral y escrita en la empresa.

UC0971_1:

Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.

  • MF0971_1: Reproducción y archivo.
    • UF0513: Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático.
    • UF0514: Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático.

MP0112:

Prácticas en empresa – Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

Estar en situación de desempleo.

Pertenecer a un colectivo.

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